MANGOPAY se convertirá en la principal solución de pago global para los marketplaces

4 May 2022 | 83 Shares

MANGOPAY, una solución de pago dedicada a los marketplaces, ha encontrado un nuevo accionista mayoritario, Advent International, una sociedad de capital privado con amplia experiencia en el crecimiento de startups fintech y empresas de software B2B. Advent International invertirá 75 millones de euros de capital primario para impulsar el crecimiento.

MANGOPAY proporciona soluciones de pago integral  a marketplaces y plataformas con múltiples compradores y vendedores, para lo que utiliza un entorno tecnológico de monedero electrónico único. A través de sus API (interfaces de programación de aplicaciones) de fácil uso para los desarrolladores, sus clientes pueden incorporar vendedores, aceptar pagos de consumidores, y retener y dirigir fondos de estos de manera global. El entorno de monedero electrónico ofrece una flexibilidad única que permite dividir los pagos, utilizar cuentas escrow y crear entornos de economía circular.

En la actualidad, MANGOPAY presta servicio a algunos de los principales marketplaces europeos y mundiales, entre ellos Vinted, Chrono24, Leboncoin, Rakuten, Wallapop y Malt, así como a otras de las empresas más innovadoras y con mayor potencial del mundo. Es una de las empresas de pagos de más rápido crecimiento en Europa, y se espera que procese 13.000 millones de euros en volumen de transacciones en 2022.

Nuevos objetivos y ambiciones de MANGOPAY

Se espera que esta nueva colaboración entre MANGOPAY y Advent International acelere y refuerce la búsqueda de ofrecer soluciones más innovadoras a sus clientes. La inversión acelerará el crecimiento de la empresa al centrarse en la expansión internacional (Reino Unido, EE. UU. y Latinoamérica), en nuevos segmentos de negocio y en el desarrollo de productos, con la ambición de convertirse en una de las principales soluciones de pago en línea en el mundo que impulsan la economía de las plataformas.

“En el futuro, los intercambios globales, los modelos de negocio innovadores y los nuevos hábitos de los consumidores traerán más complejidad e intermediarios al mundo de los pagos. MANGOPAY está bien posicionada para afrontar estos retos y estoy muy ilusionado con la innovación que aportamos al mercado y a nuestros clientes actuales”, ha declarado Romain Mazeries, CEO de MANGOPAY.

MANGOPAY aportará nuevas soluciones innovadoras para hacer frente a los complejos flujos de pago que impulsarán la nueva generación de marketplaces y plataformas.

MANGOPAY se propone  ofrecer servicios de pagos integrales a sus clientes, que incluyen, entre otras cosas, el procesamiento de facturas, la contabilidad, el cambio de divisas y las funciones de impacto. Para impulsar estas innovaciones de alta tecnología, MANGOPAY tiene previsto contratar a algunas de las mentes más brillantes del sector de los pagos digitales. En los próximos meses, MANGOPAY contratará a 250 nuevos empleados, la mitad de ellos en puestos tecnológicos. Además, reforzará sus equipos de customer success, atención al cliente y ventas con el objetivo de mantener una alta satisfacción entre quienes utilizan sus servicios.

Si desea saber más sobre la visión y los planes futuros de MANGOPAY, visite el blog de la empresa.